Tras casi dos años, Francisco Sagredo termina vínculo con Mega

Los ejecutivos de la estación le informaron al periodista que no renovarán su contrato, que finaliza este 30 de noviembre.

10 de Noviembre de 2015 | 16:40 | Por Karen Cordovez, Emol.

Sagredo lanzó recientemente el libro "El método Pellegrini" en la Feria Internacional del Libro de Santiago.

Mega.

SANTIAGO.- Se acaba la era del periodista Francisco Sagredo en Mega, tras dos años siendo parte de su departamento de prensa.

Según confirman a Emol distintas fuentes al interior del canal privado, los ejecutivos ya le informaron a Sagredo que no renovarían su contrato que finaliza este 30 de noviembre.

Posteriormente, la estación privada ratificó la información.

"El periodista Francisco Sagredo, después de dos años en Mega, deja la estación televisiva para dedicarse a proyectos personales. Durante el mes de octubre se abrió la negociación de su contrato y las propuestas que se le ofrecieron a Francisco no calzaron con sus proyecciones profesionales. De esta manera, ambas partes de común acuerdo, han decidido no renovar el contrato", indicó el medio.

El ex TVN había arribado a la estación de Vicuña Mackenna a comienzos de diciembre de 2013 para reforzar el área deportiva y ejercer varias otras funciones junto al equipo de prensa.


Durante algunos meses ofició como lector de noticias, pero las mismas fuentes indican que no terminó por convencer a los directivos que, de hecho, optaron por el recién llegado Fernando Solabarrieta para que lidere su nuevo noticiero sabatino.

La noticia ve la luz a solo días de que Sagredo lanzará en la Feria del Libro de Santiago su nuevo libro sobre Manuel Pellegrini.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores