Tonka Tomicic se convierte en la primera civil que "ejerce" como carabinera

Este miércoles la animadora de Canal 13 pasó a la historia, al ser la primera mujer autorizada a vestir el uniforme de Carabineros. La ex modelo participó en controles de tránsito y asistió al Cambio de Guardia de La Moneda.

11 de Noviembre de 2015 | 11:50 | Emol

Tomicic, vestida de carabinera, fue testigo del Cambio de Guardia de La Moneda.

Aton.

SANTIAGO.- Los automovilistas que esta mañana fueron controlados por Carabineros en Plaza Italia, no supieron que una de las uniformadas presentes allí era la animadora más popular de Canal 13: Tonka Tomicic.


La ex modelo se convirtió hoy en la primera civil que recibió autorización para vestir, por unas horas, el uniforme de la policía nacional.

"Estoy súper honrada al ser hoy una de los 44 mil carabineros que trabajan en nuestro pais, que se entregan día a día", dijo la conductora en un enlace con el matinal "Bienvenidos".


Tomicic, acompañada de una teniente de Carabineros, realizó controles de rutina en el sector de Plaza Baquedano y posteriormente se desplazó a La Moneda en un vehículo policial.


En el Palacio de Gobierno fue testigo del Cambio de Guardia de las 10:00 horas. Luego de intercambiar algunos diálogos con los uniformados presentes, se dirigió al estudio del programa matutino que conduce en Canal 13.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores