Jamie Lee Curtis homenajea a su madre con icónica escena de "Psicosis"

La actriz recreó la escena de la ducha protagonizada por Janet Leigh en la importante película de Hitchcock. Se transmitió en la serie de terror de Fox, "Scream Queens".

12 de Noviembre de 2015 | 11:06 | Emol
SANTIAGO.- De tal palo, tal astilla. Pese a que por años Jamie Lee Curtis se ha tratado de alejar de la sombra de sus padres, los actores Tony Curtis y Janet Leigh, la actriz accedió a recrear la más icónica escena de su madre, para la serie de terror "Scream Queens", que protagoniza.

Curtis homenajeó a su madre en la serie de Ryan Murphy, recreando la legendaria escena de la ducha de la película "Psicosis", y tal como aparece en la cinta, la grabaciones fueron en blanco y negro.

En las imágenes aparece Curtis, como la Decana Cathy Munsch, ingresando a la ducha, cuando se ve por medio de las cortinas que alguien entra listo para apuñalarla. La diferencia, es que en esta ocasión no es Norman Bates, sino que el Diablo Rojo.

En septiembre pasado, Curtis ya había adelantado, por medio de una fotografía, el homenaje a su madre: "Recreando la escena de la ducha de 'Psicosis' de mi mamá, para un episodio especial de @ScreamQueens @JOAQUINSEDILLO #ScreamQueens".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores