Fito Paez, Américo y Los Atletas de la Risa son confirmados para Olmué 2016

El cantautor argentino se convirtió en el primer artista internacional fichado por el certamen. El evento se llevará a cabo entre el 28 y 31 de enero, y volverá a ser transmitido por TVN.

18 de Noviembre de 2015 | 11:45 | Emol
EFE.

SANTIAGO.- Fito Paez, Américo Y Los atletas de la risa fueron anunciados este miércoles como los primeros confirmados para la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué.


El anuncio fue hecho esta mañana por TVN, canal responsable de la transmisión del certamen que se llevará a cabo entre los próximos 28 y 31 de enero.


Páez se subirá al escenario de El Patagual después de haber visitado el país este año, con el espectáculo "Solo de piano". Aún no se informa qué día estará en el evento.


Américo, por otra parte, debutará en el certamen como uno de los espectáculos centrales. El ariqueño está pasando por un muy buen momento con su último disco, "Por siempre", con el que aspira al Grammy Latino a Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato.


Por otra parte, los comediantes de Los Atletas de la Risa —Pato, Chino y Guatón— ofrecerán un show tras su exitoso paso por la Quinta Vergara en febrero pasado.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores