Sofía Vergara ya está casada: difunde en Internet fotos de su matrimonio

La actriz colombiana oficializó su relación con el estadounidense Joe Manganiello. Publicó varias imágenes en redes sociales.

23 de Noviembre de 2015 | 09:23 | Emol

La ceremonia incluyó pasajes de la Biblia en inglés y español.

Sofía Vergara.

SANTIAGO.- Ya es oficial. La actriz colombiana Sofía Vergara contrajo matrimonio con el estadounidense Joe Manganiello el domingo, casi un año después de haberse comprometido.


La barranquillera compartió este íntimo momento con sus seguidores en redes sociales. En su página de Facebook publicó varias imágenes a lo largo del día, en las que se le puede ver luciendo un largo vestido blanco.


La pareja se casó en un lujoso resort en la localidad de Palm Beach, en Florida, ante un centenar de invitados.


Asistieron a la ceremonia todos los actores de "Modern Family", además de Reese Witherspoon, Channing Tatum, Jennifer López, Marc Anthony, Thalia y su marido, el empresario Tommy Mottola.


La colombiana, quien es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, y Manganiello, se comprometieron el año pasado, en Navidad.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores