Sinead O'Connor recibe ayuda médica tras publicar preocupante mensaje en redes sociales

La cantante irlandesa publicó un texto en Facebook donde afirmó haber "tomado una sobredosis". Su representación confirmó que ahora está recibiendo tratamiento.

29 de Noviembre de 2015 | 17:48 | Emol
Archivo Las Últimas Noticias
DUBLÍN.- Alerta generó un extenso mensaje publicado por la cantante irlandesa Sinead O'Connor en su página personal de Facebook, donde describe sus problemas familiares y asegura que haber "tomado una sobredosis".

"Las últimas dos noches me acabaron. He tomado una sobredosis. No hay ninguna otra forma de obtener respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre", escribió en el post que hasta ahora acumula más de 3.500 comentarios.

En el texto describe sus problemas con los padres de sus hijos y su depresión tras una operación médica en agosto pasado.

"Si no estuviera publicando esto, mis hijos y familia no se enterarían (...) Podría haber estado muerta por semanas y nunca se habrían enterado. Porque aparentemente soy basura y merezco ser abandonada y tratada como mierda cuando me han cortado mi útero y ovarios y mi hijo está enfermo", agregó.

La policía local confirmó a distintos medios que la cantante fue encontrada y está "sana y salva" y está recibiendo atención médica. La representación de O'Connor declaró luego a Pitchfork que la artista "no está bien y está recibiendo tratamiento".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores