Eva Longoria admite haber sido discriminada por el público latino

La ex protagonista de "Desperate Housewives" cuenta que su falta de práctica hablando español le jugó en contra ante la audiencia de origen latinoamericana.

03 de Diciembre de 2015 | 16:32 | EFE

Eva Longoria está promocionando su nueva serie, "Telenovela".

AP.

MIAMI.- La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria reconoció que en ocasiones se ha sentido rechazada por el público latino por no hablar "perfectamente" el español, por lo que tuvo que mejorar esta faceta para no sentirse "infravalorada".


"Es muy difícil estar en nuestra comunidad si no hablas español, todo el mundo te juzga", dijo Longoria durante la presentación de su nueva serie, "Telenovela", que se emitirá en la cadena estadounidense NBC.


Ante esta situación, la protagonista de "Desperate Housewives" (2004-2012) reconoció que tuvo que adaptarse y mejorar su español para sentirse más integrada en la comunidad latina.


Por eso, Longoria consideró que muchos latinos de segunda y tercera generación, que apenas hablan español, se van a ver reflejados en la historia de Ana Sofía, el personaje que interpreta en su nueva producción, comedia que se estrenará el próximo lunes en NBC en horario estelar.


La actriz también ejerce como productora ejecutiva a través de su compañía, UnbeliEVAble.


De hecho, "Telenovela" no pasó por la fase de prueba y recibió la luz verde al saber la cadena que la actriz texana protagonizaría esta producción, cuya primera temporada tiene 11 capítulos de 20 minutos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores