Pamela Anderson protagonizará la última portada erótica de "Playboy"

La actriz canadiense no aceptó de inmediato la propuesta de Hugh Hefner: primero tuvo que consultarlo con sus hijos adolescentes. La revista ya difundió algunas imágenes.

03 de Diciembre de 2015 | 17:10 | Emol

Esta es la última portada erótica de "Playboy", correspondiente a enero de 2016.

Playboy.

SANTIAGO.- Pamela Anderson fue uno de los símbolos sexuales más populares de los años noventa y, como tal, fue una de las conejitas "Playboy" que más veces apareció en su portada. Con estos antecedentes — y con las curvas que mantiene a sus 48 años— la canadiense fue elegida para protagonizar la última edición erótica de la revista fundada por Hugh Hefner.


Este jueves "Playboy" reveló el empresario logró reclutar a la modelo y actriz para su histórica última portada, la cual difundió a través de su cuenta en Twitter.


"Recibí una llamada de su abogado, y me dijo 'no queremos a nadie más. No hay nadie más ¿Podrías hacer la última portada de Playboy?", contó Anderson al sitio ET.


La ex protagonista de "Guardianes de la bahía" no aceptó de inmediato. Tuvo que preguntar la opinión de sus dos hijos, pues en el pasado ellos le recriminaron haber posado desnuda para algunos medios. Finalmente ambos, Brandon (19 años) y Dylan (17), la apoyaron.


"Mamá, tienes que hacerlo. Ya estamos grandes y ya no sentimos vergüenza. Tu sabes que creemos que eres genial", le dijeron los adolescentes.


La última edición de "Playboy",correspondiente al mes de enero, será la décimoquinta portada de Anderson en esa revista.

La compañía anunció en octubre pasado que pondría fin a los desnudos, tras 62 años.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores