Esposa de Scott Weiland descarta que el músico haya muerto por sobredosis

"Él estaba mejor que nunca", afirmó Jamie Weiland, al asegurar que el ex vocalista de Stone Temple Pilots llevaba años sin consumir drogas.

04 de Diciembre de 2015 | 16:36 | Emol

Scott Weiland fue encontrado sin vida en el bus de gira de su grupo.

AFP

SANTIAGO.- La esposa de Scott Weiland, Jamie Weiland, aseguró que el músico se había mantenido alejado de las drogas desde hace años, por lo que desmintió los rumores que han surgido en las últimas horas que apuntaban a la cocaína como la responsable de su muerte.

Según informó "TMZ", pese a que la esposa del ex vocalista de Stone Temple Pilots afirmó que él estaba completamente limpio en esta materia, reconoció que últimamente había estado bebiendo alcohol, pero sólo en ocasiones sociales.

"Él estaba mejor que nunca", aseguró Jamie, quien la semana pasada abandonó la gira en que se encontraba Scott Weiland & the Wildabouts, el último proyecto musical del también ex líder de Velvet Revolver.

El sitio informó que se encontraron drogas en el bus donde fue encontrado el cadáver de Weiland, y en opinión de su esposa alguien de la banda rompió el pacto que tenían de no usarla cuando estaban de gira.

Sin embargo, son varios músicos los que aseguran que en los últimos cuatro días estuvieron preocupados por Weiland, ya que estaba inmerso en la cocaína.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores