Ethan Hawke protagonizará nueva película de Luc Besson junto a Rihanna y Cara Delevingne

El actor, la estrella pop y la modelo protagonizarán "Valerian", próxima cinta de ciencia ficción del aclamado director francés.

07 de Diciembre de 2015 | 08:58 | Emol

Ethan Hawke actuará junto a Rihanna en la nueva película de Luc Besson.

EFE
SANTIAGO.- El actor Ethan Hawke ya tiene nuevo proyecto cinematográfico: Protagonizar la nueva cinta de Luc Besson, "Valerian".

La información fue confirmada por el propio Besson (recordado por cintas como "El Quinto Elemento") a través de su cuenta personal de Instagram con un especial mensaje en el que reconoció su entusiasmo por trabajar con Hawke.

"¡Ethan Hawke tendrá parte en 'Valerian'! ¡He querido trabajar con él por años! ¡Nos vamos a divertir mucho!", escribió el director junto a una foto en primer plano del ex protagonista de "Boyhood".

La cinta es una adaptación de la novela "Valerian and Laureline" del francés Pierre Christin publicada en 1967, que cuenta la historia de dos agentes cuya misión es viajar en el tiempo para proteger la Tierra.

En este proyecto Hawke compartirá roles con Dane DeHaan, Clive Owen, Cara Delevingne y la estrella del pop Rihanna, quien hará una pausa a su agenda de conciertos para participar del rodaje que comienza en enero en Francia.

"Valerian" tiene programado su arribo a los cines para julio de 2017.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores