EmolTV

Kanye West y Kim Kardashian optan por un especial nombre para su nuevo hijo

El hermano de North West, que nació el sábado recién pasado en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, fue nombrado Saint por el músico y la chica reality.

07 de Diciembre de 2015 | 17:29 | Emol

Kanye West y Kim Kardashian nombraron Saint a su nuevo hijo.

Reuters
SANTIAGO.- Tras varios días de especulaciones de la prensa norteamericana, esta tarde se acabó el misterio en torno a cómo se llama el segundo hijo del rapero Kanye West y la estrella del canal E! Entertainment, Kim Kardashian.

Según confirmó la famosa chica reality a través de su sitio web y en sus redes sociales, el bebé de dos días de vida recibió el nombre de Saint West.

El anuncio puso fin así a la ola de rumores relacionados a cómo se iba a llamar el recién nacido; rumores que apuntaban a que recibiría el nombre South (para que fuera similar al de la primera hija de la pareja, North) o que se llamaría Robert, como el difunto padre de las Kardashian.

El pequeño Saint llegó al mundo el sábado 5 de diciembre en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, y según información oficial pesó 3 kilos 628 gramos.

Según informó en su momento el representante de Kim Kardashian, tanto la mujer como su nuevo hijo se encuentran en perfectas condiciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores