EMOLTV

Sigue la locura por "The Walking Dead": fanática muerde a uno de los actores

El hecho ocurrió durante una convención para fanáticos del cine de ficción y los zombies, después de que la mujer le pidiera a Norman Reedus una fotografía.

08 de Diciembre de 2015 | 11:29 | Emol
SANTIAGO.- El actor que da vida a Daryl Dixon en la serie "The Walking Dead", Norman Reedus, vivió un desagradable momento durante la convención Walker Stalker (encuentro que reúne a amantes del cine de ficción y los zombies), cuando una fanática lo mordió varias veces en el pecho.

La mujer, quien en Instagram aparece como Robin Grover, esperaba a Reedus para sacarse una fotografía. Sin embargo, después de conseguir la imagen, no pudo controlar su ansiedad y nerviosismo por tenerlo cerca, lo que la llevó a actuar de esa manera.

Durante el evento la fanática también le confesó al actor que algunas veces pretendía que estaba casada con él.

En su cuenta de Instagram, la mujer publicó la fotografía que consiguió con Reedus y aprovechó de pedirle perdón por haberlo mordido.

"Al fin conocí al amor de mi vida, pero me prohibieron ir a otras conferencias (...) porque perdí la cabeza... me emocioné tanto de estar parada junto a él... que sólo di vuelta mi cabeza ¡y lo mordí! No sé qué me pasó. No fue mi intención herirlo. ¡Perdón Norman!", escribió Grover en la red social.

Por su parte, el actor también utilizó su Instagram y Facebook para referirse al tema, subiendo una imagen en la que aparece con una polera que dice "No me muerdan".

Pero esta no es la primera vez que el fanatismo por "The Walking Dead" supera los límites. En octubre pasado, un hombre de Nuevo México confesó a la policía que mató a un amigo a golpes, porque se estaba transformando en zombie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?