Paulina Rubio confirma "inesperado" embarazo junto a su polémica nueva pareja

La cantante mexicana será mamá por segunda vez. El padre es Gerardo Bazúa, un ex integrante del programa "La voz...México". La relación generó controversia en sus inicios porque él estaba casado.

09 de Diciembre de 2015 | 18:06 | EFE
Reuters.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Paulina Rubio confirmó que está esperando su segundo hijo. Se trata del primero que tendrá con su nueva pareja, Gerardo Bazúa, a quien conoció cuando era su mentora en el programa de talentos "La voz...México".


"Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños", dijo la mexicana a la revista "Hola", en una entrevista acompañada de numerosas fotos de la pareja.


En una de las imágenes, Rubio posa de perfil junto a Bazúa, quien besa su vientre y carga en sus hombros a Andrea Nicolás Vallejo Rubio, el primer hijo de la cantante.


"Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos", contó la cantante, quien dijo sentirse "más relajada en todos los aspectos" al tratarse de un segundo embarazo.


La cantante de 44 años tuvo a Andrea Nicolás con el español Nicolás Vallejo, de quien se separó en 2012.


Una relación polémica


La cantante oficializó su romance con Abarzúa en el año 2014, después de que éste se divorciara de su esposa, Yuriko Sandoval.


No obstante, los rumores de un "affaire" entre el participante de "La voz" y la "Chica dorada" habían empezado meses antes, cuando ambos trabajaban juntos en el segmento televisivo. Por mucho tiempo lo negaron, hasta que finalmente admitieron ser una pareja estable.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores