Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher que actuará con su madre en "Star Wars"

La actriz es rostro familiar para los seguidores de la serie "Screem Queens", donde interpreta a "Chanel N°3".

10 de Diciembre de 2015 | 15:24 | Emol
LUCASFILM
SANTIAGO.- Sólo quedan días para el ansiado estreno de la última entrega de "Star Wars", y sorprendentemente se sabe muy poco de la trama de la película, lo que ha generado especulaciones sobre los roles que tendrán los nuevos y viejos personajes de la saga.

Uno de ellos es el papel que tomará Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, quien debutará en el cine con el "El despertar de la fuerza". Y para decepción de muchos, ya se descartó la idea de que ésta sea la hija de la princesa Leia en la cinta, pese a que en la primera imagen de su personaje, aparece con el icónico peinado que tuvo su madre en las primeras entregas.

A diferencia de lo que uno podría creer, en un comienzo Lourd no tenía pensado seguir los pasos de su madre. A los 19 años, a la misma edad que su madre se puso por primera vez en el traje de Leia con la producción del Episodio IV, ella entró a estudiar psicología en la Universidad de Nueva York. Y no fue hasta después de su graduación, en 2014, cuando reclamó su destino en Hollywood.

En entrevista con "People", Lourd no quiso entregar detalles de su personaje, para continuar con el misterio alrededor de éste, y confesó que desde que tiene recuerdos siempre ha sido fanática de la trilogía original de "Star Wars".

"Hacía que mi mamá la viera al menos una vez a la semana, e incluso a veces hacía que lucháramos con sables láser", confesó la actriz, quien se hizo conocida por su rol de "Chanel N°3" en "Scream Queens". "Digamos que quien tenía más entrenamiento Jedi era quien ganaba".

Aunque se negó a revelar el nombre del su personaje en el Episodio VII, Lourd aseguró que el retrato de su madre como Leia siempre ha sido una inspiración para ella.

"Cuando vi la trilogía original la primera vez, me di cuenta que mi mamá no sólo era igual de segura y fuerte que los hombres, sino que era uno de los personajes más seguros de toda la película. Me hizo dar cuenta que las mujeres son igual de poderosos que los hombres y que podemos hacer lo mismo que ellos, ¡si es que no más!", agregó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores