EMOLTV

Esposa de Tom Hanks le gana la batalla al cáncer

"Estoy cien por ciento saludable", confirmó la actriz Rita Wilson, quien debió someterse a una doble mastectomía tras ser diagnosticada con la enfermedad.

11 de Diciembre de 2015 | 17:24 | Emol
imagen

Rita Wilson se recuperó de un cáncer.

AFP
SANTIAGO.- Buenas noticias para el dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks: Su esposa, la actriz Rita Wilson, le ganó la batalla al cáncer.

Así lo confirmó la propia Wilson durante un desayuno organizado por el medio especializado, The Hollywood Reporter.

"Estoy libre de cáncer. Estoy cien por ciento saludable", declaró la estrella, quien desde comienzos de este año se encontraba luchando contra la enfermedad.

Producto del cáncer de seno que la afectaba, la actriz de "Sintonía de amor" y "Novia fugitiva" debió someterse a una doble mastectomía y tuvo que hacer una pausa de un mes a su participación en la obra de Broadway, "Fish in the Dark".

Ahora que se encuentra plenamente recuperada, Rita Wilson hará gala de sus dotes como cantante y realizará un tour por Estados Unidos; tour que aprovechará para compartir con otras mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer.

"Quiero mostrarle a la gente que puedes tener cáncer y puedes igual salir y hacer lo que amas, no es una sentencia de muerte como solía ser", enfatizó la mujer de 59 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?