EMOLTV

Así es el recinto en que habitarán los protagonistas del nuevo reality de Mega

Dos casas, una piscina gigante, varios parques y zonas de juego destacan en la parcela de casi 800 metros cuadrados en las que se desarrollará "¿Volverías con tu ex?".

22 de Diciembre de 2015 | 12:31 | Emol
imagen

La producción del nuevo reality de Mega trabaja en la construcción de las dos casas en que habitarán los participantes.

Mega
SANTIAGO.- Casi 800 metros cuadrados de Calera de Tango serán el epicentro de las grabaciones de "¿Volverías con tu ex?", el reality que Mega se alista a estrenar en la temporada estival.

El programa en el que los participantes se la jugarán por recuperar el amor de sus ex parejas o por tener una "dulce venganza" se desarrollará por completo al interior de este recinto en el que la producción del espacio se encuentra trabajando en la construcción de las dos viviendas: Un lodge y una pequeña cabaña.

Dichas casas se encuentran emplazadas al medio de un amplio terreno en el que se realizarán gran parte de las actividades del reality, incluidas las competencias.

El recinto contará además con una piscina gigante, zona de juegos, y varios parques que se perfilan como el escenario perfecto para la conviviencia de las parejas.

Aunque por sus características "¿Volverías con tu ex?" se asemeja a "Amor a Prueba", Iván Canales , director del reality, asegura que esta nueva apuesta será "mucho más intensa" que su antecesora "en todos los aspectos".

En detalle, explica que "este reality no recurre a la fórmula de los antiguos proyectos en donde las parejas se tienen que conocer, aquí ya se conocen, y todas traen grandes historias a cuestas".

Los primeros participantes confirmados para este espacio son el otrora futbolista Francisco Huaiquipán y su ex esposa, Mitzi, y se espera que la nomina completa se defina dentro de los próximos días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?