EMOLTV

Stefan Kramer es la gran apuesta de TVN para 2016

El comediante llegó a acuerdo con la estación pública para encabezar un proyecto que verá la luz en horario estelar durante el primer semestre.

23 de Diciembre de 2015 | 10:17 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Stefan Kramer tendría un estelar en TVN durante 2016.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tras un año de sinsabores, Televisión Nacional ya dio vuelta la página y se prepara para recuperar terreno en 2016 con nuevos programas y un nuevo rostro: Stefan Kramer.

Según confirmó Emol, el comediante llegó a acuerdo con la estación pública para liderar una de las grandes apuestas del primer semestre.

El proyecto de Kramer será un programa estelar en el que, por supuesto, las hilarantes imitaciones que realiza el hombre de las "mil voces" tendrían un lugar preponderante.

De acuerdo a distintas fuentes consultadas por este medio, el protagonista de "Stefan vs Kramer" no sólo ejercerá labores frente a las cámaras, sino que además detrás de ellas en términos de producción.

Cabe mencionar que ésta no sería la primera vez que Stefan Kramer tendría un programa propio en el canal público, pues en 2010 lideró junto a Felipe Camiroaga el estelar "Halcón y Camaleón".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?