Stefan Kramer adelanta su aparición en TVN imitando a Sergio Jadue

El actor personificó al ex presidente de la ANFP negociando una entrevista para su próximo espacio en el canal estatal.

29 de Diciembre de 2015 | 01:08 | Emol

#KramervsJadue

SANTIAGO.- Volvió a lucirse Stefan Kramer. Esta vez lo hizo imitando a Sergio Jadue, en el adelanto de su participación en TVN, tras su reciente arribo al canal estatal.

Con el hashtag #KramervsJadue, el actor aparece negociando una entrevista para su próximo espacio con el ex presidente de la ANFP, que hoy se encuentra en Estados Unidos esperando por un juicio en su contra tras su participación en un caso de corrupción en la FIFA.

En el adelanto, que duró más de cinco minutos, Kramer incluso se burló del hecho de no haber imitado a Jadue en la Teletón, donde finalmente personificó a Luis Jara, Romeo Santos y Enrique Iglesias, pese a que se especuló que presentaría al directivo durante su aparición en la jornada solidaria.

Emulando a Hannibal Lecter, el propio Kramer "negoció" en la cárcel con el ex timonel su participación en el programa, incluso entregándole un cheque.

De esta manera, el actor hizo su desembarco en el canal de Bellavista, del cual será su gran apuesta para 2016.

Hasta el momento no hay mayores detalles del rol de Kramer en TVN, pero se habla de un programa estelar donde va a lucir todas sus grandes personificaciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores