EMOLTV

Actriz de "Game of Thrones" admite que no lee todos los guiones de la serie

La inglesa Natalie Dormer explicó que prefiere desconocer algunos detalles de la historia para así mantener el suspenso, puesto a que ella misma es "fanática" de la producción de HBO.

05 de Enero de 2016 | 08:54 | EFE
imagen

Dormer interpreta a Margaery Tyrell en la serie de fantasía de HBO.

AFP
LOS ANGELES.- La actriz Natalie Dormer, que en la exitosa serie de HBO interpreta a Margaery Tyrell, admitió estar expectante con el estreno de la sexta temporada en abril. Además, agrega que no lee las partes del guión que no corresponden a su personaje, ya que ella misma se considera "una fanática".

Por primera vez los capítulos de la adaptación de la saga "Canción de hielo y fuego" se emitirán antes que el lanzamiento del sexto tomo de la saga, "The Winds of Winter", ya que George R.R. Martin declaró que no logró terminarlo a tiempo.

Por lo mismo Dormer dijo que en este sentido hay "mucha expectación" por la nueva temporada y se refirió brevemente al destino de su personaje, que al final de la quinta temporada terminó en una cárcel: "Hará todo lo posible por salir de la prisión".

"Pero me temo que el público tendrá que esperar hasta abril para saber si lo consigue", menciona.

Las declaraciones de la actriz de 33 años se enmarcan en el estreno de su nueva película "The Forest", del director Jason Zada y que se estrenará el próximo viernes en Estados Unidos.