EMOLTV

Guillermo del Toro podría dirigir remake de la clásica película "Viaje fantástico"

El director mexicano está en conversaciones con Twentieth Century Fox para hacerse cargo de una nueva versión de la premiada cinta de 1966. El filme sigue a un grupo de científicos que son reducidos y enviados en un submarino dentro del cuerpo humano.

08 de Enero de 2016 | 10:12 | DPA
imagen
El Mercurio
LOS ANGELES.- El cineasta mexicano Guillermo del Toro podría dirigir el próximo remake de la película "Viaje Fantástico" ("Fantastic Voyage"), según informó la revista "The Hollywood Reporter".

El realizador nominado al Oscar por el guión de "El laberinto del fauno" en 2007, está en conversaciones para dirigir este clásico de ciencia ficción del año 1966.

La nueva versión de la cinta estrenada por Richard Fleischer hace 49 años será producida por Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment, compañía del canadiense James Cameron ("Titanic").

"Viaje Fantástico" narra la historia de un grupo de científicos que son reducidos a un tamaño minúsculo, y mandados mediante un submarino en miniatura al interior del cuerpo de un científico para salvar su vida.