EMOLTV

Este lunes se realizará el funeral de la cantante Natalie Cole

La intérprete de recordados temas como "This Will Be (An Everlasting Love)" será sepultada este 11 de enero en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, mismo recinto donde están sus padres y hermanos.

10 de Enero de 2016 | 15:23 | AP
imagen

Cole se hizo famosa con temas de R&B como "This Will Be (An Everlasting Love)", ''Inseparable" y "Our Love".

AP
LOS ANGELES.- El funeral de Natalie Cole, quien falleció el pasado 31 de diciembre, se llevará a cabo el próximo lunes 11 de enero en Los Angeles.

Según informó un portavoz de la familia, la ceremonia religiosa tendrá lugar en la iglesia de Dios en Cristo de Los Angeles, de la que la cantante ganadora del Grammy formaba parte.

Además, se informó que la artista de R&B Chaka Khan tiene previsto cantar durante el funeral.

La recordada cantante será sepultada cerca de sus padres, hermana y hermano en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Glendale.

Cole se hizo famosa con temas de R&B como "This Will Be (An Everlasting Love)", ''Inseparable" y "Our Love".

En 1991, gracias a los avances de la tecnología, la cantante empalmó su legado musical con el de su padre Nat "King" Cole para hacer que el tema de él, "Unforgettable", se convirtiera en un gran éxito por el que ella ganó un Grammy.

La cantante falleció a los 65 años a consecuencia de hipertensión arterial pulmonar, lo que le causó una insuficiencia cardiaca.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo