EMOLTV

Tras debutar con éxito en el Reino Unido, llega a Chile último episodio de "Sherlock"

Se trata del primer material nuevo del programa desde su tercer ciclo, estrenado en 2014. "Sherlock: The abominable bride" debuta en BBC Entertainment la próxima semana.

11 de Enero de 2016 | 10:52 | Emol
imagen

Martin Freeman y Benedict Cumberbatch protagonizan la serie.

BBC Entertainment
SANTIAGO.- Más de once y medio millones de personas vieron "Sherlock: The abominable bride", el 1 de enero en su debut en el Reino Unido. Gracias a ello, la serie se quedó con el primer lugar en audiencia de ese día. Nada de extraño, tomando en cuenta que este capítulo es el primer material nuevo del programa desde su tercer ciclo, que fue estrenado en 2014.

Y ahora, se podrá ver en Chile, porque el capítulo de la serie protagonizada por los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman—Sherlock Holmes y John Watson, respectivamente—, ambientado en 1895 llega a la señal BBC Entertainment, disponible a través de Movistar. El estreno será en la madrugada del 19 de enero a las 2:05 AM.

"Sherlock: The abominable bride" cuenta la historia de Thomas Ricoletti, un hombre que comienza a ver a su esposa vestida de novia. El problema es la señora Ricoletti se quitó la vida y ahora su fantasma pareciera andar buscando venganza.

Este capítulo especial es el último apronte a la historia basada en la obra de Sir Arthur Conan Doyle bajo la mirada de Steven Moffat ("Doctor Who"), hasta el próximo año, cuando llegaría el ciclo cuatro, que debería comenzar su rodaje en abril próximo.