EMOLTV

Victoria Beckham arruina sueño de los fans y descarta posible reunión de las Spice Girls

"Posh Spice" tira a la basura las posibilidades del regreso de la banda, ya que quiere enfocarse en otros aspectos de su vida.

14 de Enero de 2016 | 09:28 | Emol
imagen

Victoria Beckham actualmente trabaja en la industria de la moda.

AFP
SANTIAGO.- Malas noticias para los fans de las Spice Girls. Según informó el sitio "TMZ", Victoria Beckham habría pasado la página y no estaría en sus planes volver a cantar junto a la popular banda pop de los 90.

El representante de la inglesa explicó que Victoria "ha sido bastante respetuosa acerca del fabuloso tiempo que tuvieron en el pasado. Sin embargo, ella está enfocada ahora en su familia y en el negocio de la moda".

La supuesta reunión estaría enmarcada en la celebración de los 20 años del lanzamiento de "Spice", el primer disco de la banda inglesa.

Desde hace algún tiempo comenzaron los rumores de una posible reunión del grupo, la cual estaría enmarcada en la celebración de los 20 años del lanzamiento de "Spice", el primer disco de la banda inglesa.

En diciembre pasado, Mel B había aumentado el apetito de los fans al dar pista de una posible gira mundial de las Spice Girls.

Sin embargo, las intenciones de Beckham hacen menos posible una futura reunión, ya que la misma Mel B aseguró que ella no cantará si no están todas juntas.

Las Spice Girls fue uno de los grupos más populares de los 90. En 2001 se disolvió y entre 2007 y 2008 se reunieron para realizar la gira llamada "The Return of the Spice Girls". Su última presentación masiva fue para el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.