EMOLTV

Del Congreso a la TV: Marcela Sabat se prepara para "Bailando" de Canal 13

La estación de Andrónico Luksic difundió imágenes del programa que estrenará este verano, y que cuenta con la diputada RN entre sus participantes.

15 de Enero de 2016 | 17:13 | Emol
imagen

Marcela Sabat fue uno de los últimos fichajes del espacio que conducirá Sergio Lagos.

Canal 13.
SANTIAGO.- Comienza la cuenta regresiva. Los participantes de la adaptación local del programa argentino "Bailando por un sueño", ya se están preparando para el debut del nuevo proyecto de Canal 13.

El canal del grupo Luksic difundió hoy las primeras imágenes de "Bailando", el cual contará con la participación de figuras del mundo artístico nacional, así como también de la farándula y hasta de la política.

La diputada RN Marcela Sabat, por ejemplo, será parte del segmento conducido por Sergio Lagos. Junto a la parlamentaria estarán, además, las actrices Paz Bascuñán y Amaya Forch, y el comediante Gustavo Becerra.

La hija del ex alcalde de Ñuñoa, explicó a través de un comunicado que "desarrollará su participación en el programa sin interferir en su trabajo parlamentario, es decir, ensayando y compitiendo en sus tiempos libres y también durante sus vacaciones".

También serán parte del proyecto los actores Lucas Bolvarán (Félix en "Los 80"), Álvaro Gómez, el ex Axé Bahía Bruno Zaretti, la abogada Macarena Venegas, el periodista Juan Pablo Queraltó y la opinóloga Kika Silva.

A continuación las imágenes:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?