EMOLTV

Elenco de "Tres por tres" finalmente muestra su estado actual en trailer de esperada secuela

El próximo 26 de febrero se estrenará "Fuller House", producción de Netflix que traerá a la familia Tanner de regreso a la pantalla chica.

16 de Enero de 2016 | 11:09 | Emol
SANTIAGO.- Faltan seis semanas para que los personajes de la serie ochentera "Tres por tres" regresen a la TV con una nueva producción, "Fuller House". La secuela se estrenará el próximo 26 de febrero a través de Netflix, y seguirá a la familia Tanner veinte años después del fin de la producción creada por Jeff Franklin.

La plataforma de reproducción por streaming liberó en las últimas horas el primer teaser que muestra el estado actual de los protagonistas. En diciembre se había lanzado un trailer, pero en él no aparecían los actores, sino que sólo se escuchaban sus voces.

"Fuller House" contará con casi todo el elenco original de "Tres por tres". Las gemelas Olsen son las únicas que rechazaron formar parte del proyecto producido por John Stamos.

La secuela se centrará en la hermana mayor del clan, D.J. Tanner (Candance Cameron), poco después de la muerte de su esposo. Las coprotagonistas serán su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea barber). La nueva jefa de familia tendrá que asumir en solitario la crianza de sus tres hijos. Obviamente la ayudarán su padre, Danny (Bob Saget), sus tíos Jesse (John Stamos) y Joey (Dave Coullier). También volverá a escena la tía Rebecca (Lori Loughlin).