EMOLTV

Madonna irrita a sus fans tras dar concierto en aparente estado de ebriedad

La cantante comenzó tres horas más tarde su concierto en Louisville, donde realizó comentarios ofensivos sobre el acento de la gente de Kentucky. Más tarde aclaró en Instagram que todo era parte del show.

18 de Enero de 2016 | 11:03 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Aparentemente, la polémica sigue a Madonna donde quiera que va. No sólo cuando se presenta en importantes eventos, como asistir a una gala junto a su ex esposo Sean Penn, sino que también en sus conciertos.

Según informó "TMZ", la reina del pop hizo que sus fans se molestaran con ella por dar un concierto este fin de semana en un aparente estado de ebriedad.

El medio señaló que todo comenzó con las tres horas de atraso que tuvo la cantante para comenzar su show en Louisville, EE.UU., en el marco de su gira Rebel Heart Tour.

Sobre el escenario, Madonna se mostró "eufórica", lo que generó risas y enojo entre los asistentes, ya que ésta realizó comentarios ofensivos sobre el acento de la gente de Kentucky, lo que provocó que varias personas le gritaran obscenidades. Otras, en cambio, celebraron su actuación, asegurando que había estado "un poco borracha, pero entretenida".

Más tarde, la cantante subió a su cuenta de Instagram una foto con un mensaje en el que explicaba que ella no toma alcohol antes y durante sus presentaciones, por lo que aclaró que no estaba "borracha" como muchos creían.

"Para aquellos que creen todo lo que leen, jamás bebo cuando me presento. Mi show dura dos horas y quince minutos y no paro de cantar y bailar. En Louisville hice una broma sobre hacer un número cómico como un payaso y poder beber alcohol", aseguró.

"Es tan interesante ver cómo la sociedad continúa no solo tratándome de una forma completamente sexista (si hubiera sido un hombre nadie habría dicho nada) y también sigue tomándose todo lo que digo de forma literal. Esto es lo que ocurre cuando la gente no lee libros y toda la información la obtiene de 'TMZ'", agregó.

Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo