EMOLTV

Aún son "ridículamente guapos": "Zoolander 2" lanza nuevas imágenes

Este 11 de febrero Ben Stiller y Owen Wilson regresan a la pantalla grande en los papeles de los más destacados y populares modelos masculinos que se dieron a conocer en 2001.

18 de Enero de 2016 | 12:47 | Emol
SANTIAGO.- Menos de un mes queda para que los "muy, muy, ridículamente guapos" modelos Derek Zoolander y el siempre apuesto Hansel, regresen con una otra misión, es por eso que se publicaron nuevas imágenes que adelantan la secuela de "Zoolander".

En la entrega, quienes fueron los modelos masculinos más importantes en 2001, ya no son nada en comparación con los modelos actuales. Es más, las únicas y llamativas miradas "Le Tigre", "Magnum" y "Blue Steel", ya no llaman la atención.

Es por eso que Zoolander y Hansel deberán hacer de todo para intentar recuperar el trono que les fue robado. Es en ese contexto que aparece una agente de la Interpol, quien los recluta para detener al más temible y gran enemigo de Derek, Mugatu.

La cinta, que se estrena este 11 de febrero en Chile, trae de regreso a Ben Stiller y Owen Wilson, como los legendarios super modelos masculinos, y también cuenta con Penélope Cruz y Benedict Cumberbatch.