EMOLTV

Con arriesgadas pruebas y liderando el rating, Mega dio el vamos a su nuevo reality amoroso

12 parejas optarán por la reconciliación o la venganza en "¿Volverías con tu ex?", la apuesta del canal privado que comenzó esta noche de martes.

20 de Enero de 2016 | 00:43 | Por Javier Olivares, Emol
imagen

La animadora Claudia Conserva está a cargo de conducir el programa.

El Mercurio
SANTIAGO.- Al parecer, algunos de los participantes del nuevo reality de Mega no tuvieron buenas experiencias en sus relaciones pasadas, y por lo mismo el programa lleva ese nombre: son todos ex parejas. Conducido por Claudia Conserva, "¿Volverías con tu ex"? dio su inicio en la pantalla, mostrando, por el momento, nueve fallidas historias de amor.

Y como ya es costumbre en la estación de Vicuña Mackenna, el programa de telerrealidad en su día de estreno lideró la sintonía distanciándose por más de ocho puntos de su competencia más cercana.

De acuerdo a datos preliminares, entre 23:22 y 00:26 horas, con 21.7 puntos y varios peak de 24, el reality de Mega se impuso sobre su competencia que a esa misma hora marcaba: TVN 9.9; CHV 9 y C13, 13.1 puntos.

En tanto, el hashtag #VolveriasConTuEX ocupó el primer lugar tendencia nacional con más de 30 mil tweets.

En una corte ficticia, encabezada por la comediante Natalia Cuevas, se dictaron sentencias, tras declarar culpables a algunos de los participantes. De ellos, cuatro tuvieron que saltar con paracaídas de un avión a más de cuatro mil metros de altura. El ex futbolista Francisco Huaiquipán fue uno de ellos, el que busca reconquistar a su ex esposa, Mitzi Bustos, la que no aguantó más los ataques de celos y decidió terminar con él hace siete meses.

Los otros participantes que se lanzaron en la prueba fueron el actor Óscar Garcés ("Protagonistas de la Fama"), la ex pareja de la modelo Camila Recabarren, Alberto "Tatón" Púrpura" y la quisquillosa española Oriana Marzoli ("Amor a Prueba"). En tierra los esperaban sus respectivos ex. Luego del reencuentro, la prueba se volvió más extrema, ya que debían pasar la noche a la interperie con rústicas herramientas para "sobrevivir".

Por otro lado, los otros cinco "sentenciados" tuvieron que sacarse la ropa y enfrentar a sus ex desnudos en unas escenas grabadas en Playa Luna, cerca de Horcón. La última ganadora de la Vedetón, Yasmín Valdés, se juntó con su ex, el modelo cordobés Mariano Brozincevic, quienes terminaron por el poco compromiso que ella veía en él.

En este pudoroso encuentro también participaron el italiano y ex chico reality Marco Ferri , así como también nuevas caras televisivas como Joaquín Méndez, Pascual Fernández y Ruby Galusky.

Lo que se vendrá


El capítulo debut de "¿Volverías con tu ex?" deja inconclusa muchas situaciones, como la vivencia de los ex en la interperie de un bosque o el encuentro de los desconocidos —y desnudos— Joaquín Méndez con Flavia Medina. Sin embargo, en un adelanto se puede ver el ingreso de los participantes a la casa estudio, "El Granero", como decidió llamarlo la producción, el que está ubicado en Calera de Tango.

En las imágenes del segundo capítulo se apreció a la polémica Angélica Sepúlveda junto a Francisco Soto, evidentemente su ex. También se vio la incorporación de la ex participante de "Proyecto Miss Chile" Ingrid Aceitón y su ex pololo Alexander Bravo "Chiki".

En las dinámicas, en este caso dirigidas por Patricia Maldonado, ya se pueden apreciar distintas situaciones que pondrán en jaque a los participantes en relación a su pasado y sus problemas.

"Los conflictos vienen planteados y ya la primera semana se empiezan a ver", dice el productor ejecutivo del reality, Ignacio Corvalán. Sin embargo, ya se pudo ver una tensa discusión entre el ex mediocampista Francisco Huiquipán y la española Oriana Marzoli. Además, aunque el programa comenzó hoy, ya se filtró la supuesta expulsión de Angélica Sepúlveda por agredir a otra participante.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo