EMOLTV

Nick Carter expresa arrepentimiento tras haber sido detenido en Florida

El pasado miércoles 13 de enero, el cantante de los Backstreet Boys fue arrestado por protagonizar una pelea en un bar. "No soy perfecto y por esto me disculpo", escribió en su cuenta de Twitter.

24 de Enero de 2016 | 12:08 | Emol
imagen

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para pedir perdón.

El Mercurio
SANTIAGO.- El cantante Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, utilizó su cuenta de Twitter para pedir perdón por la pelea que protagonizó en un bar de Florida, situación por la cual fue arrestado el pasado 13 de enero.

El hecho se produjo luego que los trabajadores del recinto se negaran a venderles más bebidas alcohólicas al integrante de la popular boyband y a un amigo que lo acompañaba.

Por este motivo, ambos fueron acusados por delito menor de agresión y por oponerse sin violencia al accionar de los oficiales de policía.

Carter se mostró arrepentido a través de Twitter: "Soy humano y a veces puede ser complicado conseguir balancear un estilo de vida saludable. No soy perfecto y por esto me disculpo".

"Cuando caemos tenemos que levantarnos y seguir caminando. Espero que se queden a mi lado y sigan caminando conmigo", añadió el cantante. Tras publicar estos mensajes, sus fanáticos no tardaron en enviarle muestras de cariño y apoyo.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?