Vocalista original de Jefferson Airplane fallece el mismo día que el cofundador del grupo

Signe Toly Anderson, quien grabó el primer disco de la banda, falleció producto de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

01 de Febrero de 2016 | 07:44 | AP
NUEVA YORK.- Signe Toly Anderson, vocalista e integrante original de Jefferson Airplane, murió a los 74 años.

Anderson falleció el jueves en su hogar en Beaverton, Oregon, de acuerdo con su hija Onateska Ladybug Sherwood, tras sufrir de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Anderson murió el mismo día en que falleció otro miembro fundador de Airplane, Paul Kantner.

Oriunda de Seattle y desde hace mucho tiempo residente de Oregon, Anderson se integró a mediados de la década de 1960 al grupo Airplane creado en San Francisco y participó en las grabaciones de su primer álbum, "The Jefferson Airplane Takes Off".

Sin embargo, para el verano de 1966, se embarazó de su primer hijo y decidió dejar al grupo. En el otoño de ese año, Slick se incorporó a Jefferson Airplane, que cambió del rock folk a una propuesta más fuerte y psicodélica.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores