"Esta noche, haré el show en su honor", dijo la actriz en Twitter tras la muerte de su padre, Greg Hudgens.
AP.
SANTIAGO.- "El show debe continuar". Esta frase parece ser un cliché de la industria del entretenimiento, pero lo cierto es que muchos artistas se la toman a pecho. Una de ellas es la actriz Vannesa Hudgens, quien el fin de semana participó de la grabación del musical "Grease: Live" tras la muerte de su padre.
"Me entristece decir que anoche mi papi, Greg, murió de cáncer en etapa 4. Gracias a todos aquellos que lo mantuvieron en sus oraciones", dijo la protagonista de "High School Musical".
Hudgens interpretó a "Rizzo" en una nueva adaptación de la cinta protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John. El proyecto se transmitió en directo por la cadena Fox.
"Esta noche, haré el show en su honor", explicó la actriz de 27 años, quien fue elogiada por la crítica tras su puesta en escena.
El montaje fue aprobado de forma unánime por los especialistas. La revista "The Hollywood", por ejemplo, dijo que la producción del director Thomas Kail será muy difícil de superar por futuros musicales televisados.
"Grease: Live" cuenta con las actuaciones de Julianne Hough ("La era del rock") y Aaron Tveit ("Los miserables") en los roles principales.