SANTIAGO.- Al parecer la historia de la doctora Allison Fuller (Maggie Lawson) siendo acosada por su "ángel de la guarda" —interpretado por Jane Lynch— no cautivó a la audiencia en Estados Unidos. Esto, porque tras cinco capítulos al aire, la serie fue cancelada por el canal CBS, que estaba a cargo de producirla.
Según el sitio E! News, el primer episodio de "Angel from Hell" alcanzó ocho millones de espectadores en Estados Unidos, y en los siguientes capítulos descendió a seis millones, aproximadamente. Al parecer, para el canal no fue suficiente.
Así lo confirmó la actriz que encarnó a la malvada Sue Sylvester en la comedia musical "Glee" —y que le valió un Globo de Oro—, en su cuenta oficial de Twitter, donde agradeció a sus nuevos seguidores de la serie. "Gracias por apoyar a nuestro show. Es una pena, pero que gusto fue realizarlo", escribió Lynch.
Esta ángel guardián que se mostraba en la serie rompía con el estereotipo de estos seres, ya que Amy (Jane Lynch) insiste en hacer entender a Allison que sabe todo sobre ella y que la quiere proteger, esto siempre con un vaso de trago en la mano acompañándola.
La serie es transmitida por el canal Warner Channel en Chile y el 15 de febrero se emitirá el cuarto capítulo.