A 16 meses de su renuncia, Fernando Paulsen vuelve a Radio ADN

El periodista conducirá "La prueba de ADN" junto a Andrea Arístegui. El espacio dejará de contar con la participación de José Antonio Neme.

02 de Marzo de 2016 | 14:56 | Emol

Paulsen renunció a ADN en noviembre de 2014.

CHV.
SANTIAGO.- Radio ADN volverá a contar en sus filas con el periodista Fernando Paulsen, quien renunció a la estación en noviembre de 2014. El ex panelista de "Tolerancia cero" se reintegrará a contar del próximo lunes 7 de marzo.

Paulsen conducirá el programa "La prueba de ADN" junto a Andrea Arístegui. El espacio estaba, hasta ahora, en manos de la periodista junto a José Antonio Neme.

"Desde ya, le deseamos el mayor de los éxitos a Fernando y a la nueva dupla radial que conformará con Andrea", informó Radio ADN a través de un comunicado de prensa.

"Por su parte, el periodista José Antonio Neme, seguirá vinculado a ADN asumiendo nuevos desafíos profesionales", añadió la compañía.

El fundador de la estación estará al aire de lunes a viernes, entre 18:00 y 20:00 horas.

Paulsen dejó ADN a fines de 2014, luego de que la gerencia del consorcio Iberoamericana Radio Chile desvinculara a un dirigente sindical, Juan Guerra, quien fue recontratado poco después.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores