Kit Harington dijo desconocer cómo evolucionará la historia de la exitosa serie de HBO.
Reuters.
SANTIAGO.- ¿Jon Snow sobrevivió al ataque que sufrió al final de la quinta temporada de "Game of Thrones"? ¿Si murió, es posible que pueda revivir, como han hecho otros personajes en los libros de George R.R. Martin? Estas son interrogantes que, posiblemente, todo fanático de la producción de HBO se ha hecho desde el fin del último ciclo, cuando el querido personaje interpretado por Kit Harington fue apuñalado por sus hermanos de la Guardia de la Noche.
El británico se refirió brevemente a esta situación en un diálogo con la revista Time Out, donde admitió que filmó "algunas escenas estando muerto".
No obstante, el actor recalcó que no formará parte de la historia que se relatará en la secta temporada, que se estrenará el próximo 24 de abril.
"Ya no estoy en el programa. Definitivamente no estoy en la nueva temporada", aseguró el londinense de 29 años.
Harington recalcó que no sabe lo que ocurrirá en los próximos episodios de la producción de HBO. Sin embargo, lanzó una declaración que da para analisis:"Sé por cuánto tiempo voy a ser un cadáver, pero no puedo decírtelo", contó a su entrevistador.
El sexto ciclo de "Game of Thrones" será el primero que sorprenderá por completo a la audiencia, pues la serie literaria "Canción de hielo y fuego" aún no publica su sexto tomo, en el que se revelará lo que ocurrió con Snow tras el ataque.