EMOLTV

Ashton Kutcher y Danny Masterson hablan de Chile y su reencuentro en TV a 10 años de "That 70's Show"

Los actores hablaron con Emol de su serie, "The Ranch", volver a trabajar juntos, la dinámica en pantalla con Sam Elliott y Debra Winger e incluso bromearon de la promesa de Kutcher de llevar a Masterson a Pucón.

23 de Marzo de 2016 | 01:17 | Carolina Cerda M., enviada especial a Buenos Aires

A. Kutcher y D. Masterson hablan de Chile y su reencuentro

SANTIAGO.- Entre 1998 y 2006, los actores Ashton Kutcher y Danny Masterson aparecieron juntos en pantalla en casi 200 episodios del programa "That 70's Show", la comedia que los lanzó a la fama. Diez años más tarde, y con apenas una nueva colaboración en una década —cuando Kutcher apareció en un capítulo de la serie de Masterson "Men at Work"—, la dupla vuelve a trabajar junta en "The Ranch", la comedia donde son productores y encarnan a dos hermanos parte de una típica familia del sur de Estados Unidos que llega a Netflix el 1 de abril.

En promoción en Buenos Aires, los actores contaron detalles sobre la dinámica en el set y su trabajo junto a sus padres televisivos, Debra Winger y Sam Elliott, además de mostrar su buena química al hablar del viaje adolescente de Ashton Kutcher a Pucón.

¿Cómo se sintieron el primer día de vuelta en el set trabajando juntos?

D.M. Se sintió bien.
A.K. Sí.

D.M. Me acuerdo que estábamos emocionados. Nos sentimos como un par de niños en una tienda de dulces. Fue como "Oh, ¡Dios mío! Esto está ocurriendo realmente y esto es nuestro". Y, además, somos nuestros propios jefes, lo cual es muy agradable. Es como, "Oye, ¿qué crees que debemos hacer?", "No lo sé, vamos a tomar una decisión", a diferencia de aprendernos los guiones y no meternos en problemas. Ha sido increíble.

A.K. Además, siento que cuando empiezas un nuevo proyecto, en cierto grado vas a la batalla de hacer algo diferente, de hacer algo grandioso. Cuando sabes que tienes a un compañero que ha sido probado en el tiempo y que es real, sabes lo que vas a conseguir de tu compañero y que van a aparecer cada día y cumplir y sabes cómo lo harán. Cambia tu nivel de confianza y tu propia capacidad para tratar de hacer algo diferente y emocionante. Y también aumenta las probabilidades porque él sabe si yo estoy falseando algo y yo sé si él lo está haciendo. Así que nos podemos llamar la atención mutuamente si ocurre.

D.M. Definitivamente, es la vez que he trabajado más duro haciendo una sitcom. Hice mi primera sitcom en 1993, creo, y si sabes como hacerlo es muy fácil: vas y lo haces. En "That 70's Show", lo honestamente íbamos y lo hacíamos. En esta caso es como "Oh! Tengo que tomar atención". Porque él no me va a permitir y yo no le voy a permitir falsearlo

A.K. Constantemente nos estamos desafiando al otro: "¿Hey, puedes tratar con el chiste de este modo o esta cosa de este otro modo?". Después nos sentamos como Sam Elliot y Debra Winger a hacer una serie dramática con ellos... y ellos son actores nominados al Oscar...

D.M. Así que llegamos preparados.

A.K. Y piensas "Tengo que subir mi nivel". Me voy a sentar frente a él y va a tirar dagas a través mío si no estoy en ese momento con él de un modo real. Creo que te empuja a hacer lo mejor que puedes y creo que todos necesitamos eso en cierta medida.
¿Cómo fue trabajar con Sam Elliott y Debra Winger, recibieron consejos de ellos?
A.K. Lo que es gracioso es que los dos en conjunto hemos hecho, creo, sobre 600 capítulos de series. Así que para este medio...

D.M. Nos están preguntando muchas preguntas.

A.K. Nos están preguntando muchas preguntas.

D.M. ¿Cómo funciona esto ? ¿Qué significa eso? ¿Por qué estoy de pie de este modo?

A.K. Lo cual es muy raro, ¿cierto? Porque son dos actores a los que uno le hace reverencia por su trabajo y de pronto te hacen preguntas a ti y te quedas como "Ah, ah, ah, ah... Señor Elliott, puede hacerlo del modo que quiera, yo lo haría así". Y él dice: "OK". ¡Es muy loco!

D.M. (Imitando a Sam Elliott) "Así está bien, Daniel"

¿Hubo algún momento en que pensaran que el humor era demasiado estadounidense, demasiado del sur del país o que tenía demasiados estereotipos?

D.M. Lo que reunimos son temas universales. Así que no importa que esta serie ocurra donde ocurre. Cada país, cada ciudad puede estar de acuerdo con las relaciones entre hermanos o las relaciones de las personas con sus familias. Con el tratar de sobrevivir, trabajar y no irse a pique. Y el tener a estos dos hombre de treinta y tantos a los que sus papás tratan como niños porque efectivamente no crecieron. Así que creo que los tema son muy universales.

A.K. Creo que al ser un programa de una familia de clase media que trabaja con sus manos. sin importar de dónde eres, hay gente alrededor del mundo que se puede sentir identificada por eso. Se pueden sentir identificados con vivir en un pueblo chico. La gente de las grandes ciudades vienen de algún lado, así que creo que va a haber una comprensión relativa de eso. Y, sabes, creo que la comedia de las relaciones van a resonar.

Ashton, ¿podrías hablar de tu relación con Chile?

A.K. En cuanto a Chile, cuando tenía 19 años fui de viaje a Pucón y te quita el aliento, absolutamente.

D.M. Es lo único de lo que hablas.

A.K. Es tan hermoso

D.M. Es su lugar favorito del mundo. De verdad.

A.K. Y...

D.M. Prometió llevarme para el capítulo 50

A.K. Hay una tranquilidad cuando llegas allá, que piensas: "OK, este lugar es exactamente donde debería estar". Es absolutamente hermoso.