Director de "Suicide Squad" alaba trabajo de Jared Leto: "Cuando él actuaba, el mundo se detenía"

El ganador del Oscar es el encargado de dar vida al Guasón en la cinta que reunirá a los villanos más icónicos de DC Comics.

26 de Marzo de 2016 | 14:38 | Emol

"Suicide Squad" llegará a Chile el próximo 4 de agosto.

Warner Bros.
SANTIAGO.- El director de "Suicide Squad", David Ayer, no esconde su admiración por el actor de este filme Jared Leto, y por el trabajo que realizó para darle vida al Guasón.

En una entrevista con el medio dedicado al género cinematográfico Total Film, comentó lo que sucedía en el estudio de grabación cada vez que el ganador de Oscar aparecía en escena.

"Lo que Jared hizo es absolutamente increíble… Cuando era su turno de grabar, el mundo se detenía. Todo se paralizaba. Cuando él terminaba su actuación, el poder de la misma era palpable", señaló Ayer.

La cinta terminó su rodaje en agosto del año pasado y actualmente se encuentra en proceso de post-producción.

Esta película juntará en la pantalla grande a varios de los villanos más icónicos de DC Comics. El elenco también lo componen los actores Will Smith como Deadshot y Margot Robbie como Harley Quinn, entre otros.

El estreno de "Suicide Squad" está agendado para el 4 de agosto en Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores