Paltrow junto a Apple y Moses durante su paso por Perú.
https://www.instagram.com/gwynethpaltrow/
SANTIAGO.- Una vez más Gwyneth Paltrow y Chris Martin demostraron que, pese a estar separados, mantienen una relación estrecha por el bien de sus dos hijos, Apple y Moses. La ganadora del Oscar viajó a Lima con los dos niños para que el menor pudiese estar con su padre en el día de su décimo cumpleaños.
El encuentro fue expuesto por la propia actriz a través de su cuenta en Instagram. Paltrow subió a la red social un video en el que se ve cómo Moses entra al escenario del Estadio Nacional de Lima para saludar a su padre.
"Cuando tu papá te desea un feliz décimo cumpleaños en el trabajo", escribió la actriz de "Iron Man" junto al video.
La prensa peruana añade que Martin abrazó a su hijo y contó al público que Moses estaba celebrabando una década desde su nacimiento. Acto seguido, miles de personas corearon "Cumpleaños feliz".
Paltrow y sus hijos estuvieron durante casi todo el concierto en tribuna, junto al resto de la audiencia, pero escoltados por tres guardaespaldas privados.
La actriz y sus hijos llegaron la semana pasada a Latinoamérica. Su primera parada fue Buenos Aires, y posteriormente se dirigieron a Perú, donde visitaron las ruinas de Machu Picchu. Ayer se reecontraron con Martin y visitaron juntos el Museo de Mario Testino en Lima.