Desde muy temprana edad, Barrymore se acostumbró a las luces y las cámaras, actuando en anuncios de televisión y debutando, con apenas cuatro años, en el cine con la película "Estados alterados". Pero su salto definitivo a la fama vino de la mano del recordado filme de Steven Spielberg "E.T., el extraterrestre", en el cual participó cuando tenía 6 años. Desde ahí, aparecer en televisión se transformó en algo cotidiano para ella. Sin embargo, fue este estilo de vida lo que terminó pasándole la cuenta, y a los 9 se volvió adicta a las drogas y el alcohol. Dos años después, tuvo que ser internada en una clínica de rehabilitación. Afortunadamente, logró salir adelante y retomar su carrera como actriz, transformándose en un reconocido rostro de la industria cinematográfica.
El protagonista de "Mi pobre angelito" es probablemente la figura más icónica de este tipo de casos. El tierno niño que a comienzos de los 90 se transformó en uno de los actores más promisorios de Hollywood, tuvo un inesperado giro en su vida. Su adicción a diversas drogas le trajo problemas con la ley y terminó por alejarlo de la pantalla grande. En un momento se llegó a especular que solamente le quedaban seis meses de vida. Actualmente, se encuentra alejado de las polémicas, sin embargo, no está en sus planes retomar su carrera en Hollywood.
La ex estrella de Nickelodeon ha sido protagonista de múltiples escándalos debido a sus problemas con las drogas y el alcohol, los que la han llevado a estar internada en clínicas psiquiátricas en más de una ocasión. Arrestos policiales, la mala relación con sus padres, fotografías y videos comprometedores, y controversias vía Twitter forman parte del polémico historial La actriz de "What I Like About You". En la actualidad ha estado alejada de las cámaras y, al parecer, también de todas las problemáticas que hace un tiempo llenaban las portadas de los medios de espectáculo.
Desde su aparición en la película "Juego de Gemelas", Lohan demostró que tenía facultades para triunfar dentro de la industria, y logró transformarse en uno de los rostros más emblemáticos de Disney, participando en películas como "Un viernes de locos" y "Herbie a toda marcha". Sin embargo, en 2007 los excesos comenzaron a hacerse parte de su vida. En ese año fue detenida en dos oportunidades por conducir en estado de ebriedad, y también por consumo de cocaína. Además, pasó en tres oportunidades por un centro de rehabilitación. En el último tiempo ha dejado de lado los escándalos y actualmente está trabajando en el filme "The Shadow Within".
La actriz que dio vida a Stephanie Tanner en "Full House" también tuvo una adolescencia marcada por los excesos. A los 14 años comenzó a beber alcohol. Posteriormente, en 2002, comenzó a experimentar con cocaína, éxtasis y metanfetaminas. Años más tarde sufrió una intoxicación por lo que fue hospitalizada. Actualmente, la actriz asegura que ya superó ese momento de su vida y hace pocos meses volvió a hacer noticia por su trabajo, al participar "Fuller House", la secuela de la sitcom que la lanzó a la fama.
El actor, quien se hizo conocido por interpretar al niño Anakin Skywalker en "Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma", señaló en 2012 que su aparición en esta película había transformado su vida "en un infierno", debido a las constantes burlas que recibió por parte de otros niños y a la exposición mediática que tuvo que enfrentar en esa época. Además, el año pasado, fue detenido por manejar de manera imprudente. La última información que se supo de él fue que lo internaron en una clínica psiquiátrica debido a que sufre de esquizofrenia desde los 19 años.