La periodista Javiera Suárez llama a cadena de oración tras confirmar que padece cáncer

A la figura de Zona Latina se le diagnosticó recientemente la enfermedad. Su situación es compleja, pues además está embarazada de su primer hijo.

19 de Mayo de 2016 | 08:51 | Emol

"Lo que más les pido es que recen mucho y que nos sigan enviando sus energías positivas. Con ello, es posible un milagro", dijo Suárez a través de Twitter.

El Mercurio.
SANTIAGO.- La periodista Javiera Suárez, animadora del programa de Zona Latina "No Eres Tú, Soy Yo" y ex integrante de "Así Somos, confirmó a través de redes sociales que está atravesando un momento complejo: le diagnosticaron cáncer en medio de su primer embarazo.

La figura de televisión agradeció las manifestaciones de afecto que ha recibido en los últimos días, no obstante, pidió respeto a su privacidad. Asimismo, invitó a participar de una cadena de oración que se está llevando a cabo todas las noches para pedir por su recuperación.

"Agradezco muchísimo a todos por su cariño y apoyo. Estoy en un momento muy difícil, con una enfermedad muy grave y concentrada exclusivamente en sanarme junto a mi marido y cuidar a mi guagua que viene en camino. Por favor, mantengan el respeto por lo que estoy viviendo junto a mi familia y amigos cercanos", dijo el miércoles en la noche a través de su cuenta de Twitter.

"Lo que más les pido es que recen mucho y que nos sigan enviando sus energías positivas. Con ello, es posible un milagro", añadió en la misma plataforma. "Todos los días a las 22 horas, los invito a unirse a una cadena de oración de un Padre nuestro y tres Ave María. Cuando tenga algo que contar se los haré saber. Muchas gracias", concluyó.

Esta semana el espacio de UCV-TV "De Aquí no Sale" informó que Suárez está enfrentando problemas de salud. Posteriormente varios programas de televisión abordaron su situación y reportaron que padece cáncer de mamas, pero hasta ahora la comunicadora no se había referido a su estado.

La joven de 33 años se casó en octubre pasado con el médico Cristián Arriagada, quien le pidió matrimonio tras un año de noviazgo.

A continuación el mensaje publicado por Suárez en la red social de 140 caracteres.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores