EMOLTV

Muere actor que dio vida a "Alf" tras permanecer en coma por una semana

Mihaly "Michu" Meszaros, un artista circense, se hizo conocido en la década de los 80 al usar el traje del popular marciano de Melmac.

13 de Junio de 2016 | 13:22 | Emol
SANTIAGO.- El artista circense Mihaly "Michu" Meszaros, quien usó el disfraz de "Alf" durante cuatro temporadas de la popular serie ochentera, falleció a los 76 años tras permanecer en coma por una semana.

Según informó el sitio TMZ, la noticia fue confirmada por el representante del actor, Dannis Varga.

Meszaros fue internado de urgencia hace una semana, luego de haber sido encontrado inconsciente en el baño de su casa y permaneció desde entonces en coma.

El actor, quien padecía de enanismo, nació en Hungría y desarrolló una carrera en el circo en los años 70. Debido a que medía 83 centímetros, era apodado como "el hombre más chico del mundo".

Debido al bajo perfil que mantuvo durante un tiempo, en 2011 algunos sitios de fanáticos lo habían dado por muerto. No obstante, la información fue desmentida.

Meszaros fue el encargado de utilizar el traje del extraterrestre proveniente del planeta Melmac durante las cuatro temporadas que duró la serie (1986-1990). Mientras que la voz del personaje estaba a cargo del creador, productor y guionista del espacio, Paul Fusco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?