EMOLTV

Importante logro de Fernando Godoy: actuará en la nueva comedia de Antonio Banderas

El actor nacional tendrá un papel en "Salty", cinta dirigida por el británico Simon West. La producción comenzó su rodaje esta semana en Algarrobo.

28 de Junio de 2016 | 14:15 | Por Francisca González, Emol
imagen

Fernando Godoy caracterizado como su personaje.

Salty Films.
SANTIAGO.- Tras convertirse en uno de los actores más populares y queridos de la televisión local, Fernando Godoy está listo para dar un nuevo paso en su carrera. El rostro de Mega debutará en las grandes ligas del cine, pues tendrá un papel en "Salty", la comedia que el cineasta británico Simon West comenzó a grabar esta semana en Chile junto a Antonio Banderas.

Godoy fue fichado hace algunas semanas atrás por el director de cintas como "Lara Croft: Tomb Raider" y "Los indestructibles 2". El filme comenzó su rodaje ayer en San Alfonso del Mar, en Algarrobo.

"Salty" se centrará en la figura de Turk Henry (Banderas), un rockero que después de salir de rehabilitación viaja a Chile de vacaciones junto a su pareja. Los problemas del músico comienzan cuando un grupo de piratas secuestra a la mujer, con el objetivo de cobrar rescate y así comprarse un nuevo barco.

Aunque los detalles del personaje de Godoy aún se mantienen bajo reserva, la caracterización de su rol ya fue aprobada, y se puede observar en la imagen de la izquierda.

La producción tenía previsto iniciar su rodaje hace dos semanas, pero la agenda se retrasó por problemas de fuerza mayor al interior del equipo.

Además de grabar en Algarrobo, "Salty" también registrará algunas escenas en Santiago y en otras ciudades del litoral costero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?