Stefan Kramer prepara imitación de Germán Garmendia para próximo capítulo de "Kamaleón"

En el programa el comediante también hablará con el joven youtuber sobre el gran éxito que ha conseguido y lo repentina que ha sido su fama.

13 de Julio de 2016 | 16:34 | Emol

El comediante también entrevistará al exitoso youtuber.

TVN
SANTIAGO.- El imitador Stefan Kramer se encuentra preparando un nuevo personaje para el próximo capítulo de su estelar "Kamaleón". Se trata del popular youtuber Germán Garmendia (Hola, soy Germán), quien también estará dentro de los invitados del programa.

En el episodio, el joven, que tiene más de más de 28 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube, hablará con el humorista acerca de su exitoso canal y sobre cómo ha enfrentado este repentino salto a la fama.

Además, el programa también contará con la participación de los comediantes Sergio Freire y Rodrigo Salinas. Ellos interpretarán los personajes del desaparecido programa "El Club de la Comedia": Los cabos, la guatona Candy y Terry.

El nuevo capítulo de Kamaleón se transmitirá este jueves 14 de julio, a las 22:40 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores