Julio Milostich y su salida de Canal 13: "Me echaron y me quedaron debiendo 7 meses"

El actor de "Bala Loca" arremetió en contra de la estación del grupo Luksic. La televisora negó las acusaciones y aseguró que la desvinculación siguió lo establecido en el contrato.

19 de Julio de 2016 | 07:55 | Emol

La última producción de Julio Milostich en Canal 13 fue "Secretos en el jardín".

El Mercurio.
SANTIAGO.- Molesto y disconforme se mostró el actor Julio Milostich al referirse a su salida de Canal 13. El rostro de producciones como "Primera Dama", "Las Vega's", y "Secretos en el jardín" aseguró en un programa de televisión que fue despedido sin que se le pagaran siete remuneraciones pendientes.

"Me echaron y me quedaron debiendo siete meses de sueldo y sin indemnización. Así de caradura. Estoy haciendo series, igual me las he arreglado", dijo en "Intrusos", de La Red.

"Iba a hacer la demanda, pero me arrepentí. Para qué gasta tiempo en pelear con un gigante y sus abogados", añadió el recordado protagonista de "El señor de La Querencia" en el mismo espacio televisivo.

Las Últimas Noticias publicó en su edición de este martes la respuesta de Canal 13 a dichas quejas. La estación del grupo Luksic negó las acusaciones y aseguró que la desvinculación se hizo a través de correctos procedimientos legales.

"Canal 13 Puso término al contrato del actor según los términos acordados al momento de la firma y dio cumplimiento cabal al mismo mientras estuvo vigente. Al terminar el contrato no quedó deuda pendiente", indicó la televisora.

Milostich actualmente es parte del elenco de "Bala Loca", la bien lograda producción de Chilevisión estrenada el pasado 2 de julio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores