Lindsay Lohan fue agredida por su pareja en Londres, pero su relación sigue en pie

La actriz estadounidense llamó a la policía británica para pedir ayuda. "Me estranguló. Casi me mata", dijo a los oficiales. Pese a ello, hoy publicó un mensaje en Instagram en el que confirma que su compromiso con el magnate ruso Egor Tarabasov sigue en píe.

25 de Julio de 2016 | 17:09 | Emol

Lohan junto a Tarabasov.

AP.
SANTIAGO-. Una vez más la actriz Lindsay Lohan está involucrada en un problema de corte policial. Eso sí que esta vez ella habría sido la víctima.

Según informa el portal de noticias TMZ, la protagonista de "Chicas pesadas" pidió ayuda a la policía londinense el fin de semana, tras una supuesta agresión por parte de su pareja, el magnate ruso Egor Tarabasov.

Según información dada a conocer por la prensa británica, la joven de 30 años llamó a los oficiales porque "temía por su vida". Algunos vecinos de la actriz contaron a los medios que la escucharon gritar la madrugada del sábado pidiendo auxilio.

De acuerdo al reporte de la policía, la ex figura Disney aseguró: "Me estranguló. Casi me mata".

Al día siguiente, abandonó la propiedad y se dirigió al Aeropuerto de Londres, pero sigue utilizando el anillo de compromiso que Tarabasov le regaló en abril pasado.

Luego de que se difundiera la discusión del fin de semana, Lohan publicó en instagram un breve comunicado en el que pide respeto por su privacidad.

"Apreciaría si las especulaciones respecto a mi vida personal llegaran respetuosamente a su fin. Desafortunadamente, un asunto privado se volvió más público de lo que yo hubiera podido controlar. , y estaría extremadamente agradecida si mi prometido y yo pudiéramos discutir nuestros asuntos personales por nuestra cuenta. En el mundo ocurren cosas más importantes que nuestra relación. Por favor déjenos solucionar nuestros asuntos personales".

Lohan tuvo varios problemas con la policía y con la justicia en los últimos años. Todo comenzó en el año 2007, cuando fue detenida tras conducir en estado de ebriedad. Quedó en libertad condicional, pero en repetidas ocasiones volvió a ser detenida bajo el efecto de sustancias ilícitas. Su situación empeoró a inicios de 2011, cuando cometió hurto al robar joyas desde una tienda.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores