EMOLTV

Remake de "Splash" anuncia inesperado giro: rol de Daryl Hannah recaerá en Channing Tatum

Tal como "Cazafantasmas" cambió el género de sus protagonistas, la nueva versión de la clásica comedia de Ron Howard anunció que el protagonista será un hombre.

01 de Agosto de 2016 | 14:47 | Emol
imagen

Tatum encabezará el elenco de la cinta producida por Ron Howard.

NYT/ Touchstone Pictures
SANTIAGO.- El buen resultado que ha obtenido el remake de "Ghostbusters" aparentemente está provocando cambios al interior de la industria del cine. Ello, porque este lunes los responsables de la próxima versión de "Splash" anunciaron que Channing Tatum asumirá el rol protagónico que en la cinta original recayó en Daryl Hannah.

La revista The Hollywood Reporter informó que la exitosa producción del director Ron Howard volverá a la pantalla grande con Tatum y Jillian Bell en los roles centrales.

La actriz y guionista de "Saturday Night Live" asumirá el papel que en la versión original fue desempeñado por Tom Hanks.

"Splash" (1984) sigue la historia de una sirena que, veinte años después de haber salvado a un niño de morir ahogado, se reencuentra con él. La mujer le da la opción de elegir entre una vida tradicional como humano o bajar con ella a las profundidades del mar.

"Splash" no será la primera colaboración entre Tatum y Bell. La dupla ya trabajó en conjunto en la comedia "Comando Especial 2", junto a Jonah Hill.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?