Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela quedan con arraigo nacional tras formalización

La pareja, que enfrenta estos cargos por estafa y falsificación presentados por la Fiscalía Oriente, no podrá salir del país mientras dure la investigación.

02 de Agosto de 2016 | 11:42 | Emol

Paloma Aliaga durante la formalización.

Aton
SANTIAGO.- La ex animadora de televisión Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela acaban de ser formalizados por estafa y falsificación.

La pareja asistió esta mañana a partir de las 9:00 horas al Centro de Justicia de Santiago, lugar donde se informó que quedaron con arraigo nacional mientras dure la investigación.

Este trabajo, para el cual se fijó un plazo de 90 días, estará a cargo de Roberto Contreras, quien es fiscal de la causa presentada por la Fiscalía Oriente. En caso de urgencia, tanto Aliaga como Valenzuela pueden solicitar un permiso especial para salir del país.

La denuncia contra ellos —donde se les acusa de hacerse pasar por los dueños de una empresa de compra de propiedades en Vitacura, además de mostrar documentos falsos para acreditarlo— se presentó luego de que la pareja no pagara unas comisiones que supuestamente habían sido comprometidas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores