Eva Mendes sobre ir al funeral de su hermano y dar a luz en una semana: "Fue desgarrador, pero también hermoso"
La actriz pasó por un complejo período hace tres meses, cuando falleció su hermano mayor y ella se convirtió en madre por segunda vez. En una entrevista con la revista Latina, habló de la experiencia.
SANTIAGO.- Este año ha sido bastante especial para Eva Mendes. Particularmente por lo que le ocurrió hace tres meses: la actriz perdió a su hermano mayor, Carlos, debido al cáncer y apenas 12 días después dio a luz a su hija Amada Lee. De hecho, el funeral y el nacimiento ocurrieron la misma semana.
Mendes habló del tema durante una entrevista con la revista Latina: "Perder a mi hermano acercó a mi familia, y ya somos cercanos. Entonces, ver que todos aparecieron para apoyarnos los unos a los otros, me siento muy afortunada de tenerlos".
Tras eso, nació su segunda hija con el actor Ryan Gosling (35), algo que también la marcó en lo familiar: "Y luego (mi familia) estuvo ahí para mí cuando nació Amada. Tuvimos un funeral para Carlos y la misma semana tuve la guagua. Así que fue realmente intenso y, obviamente, más que resgarrador, pero también un tanto hermoso". De todos modos, explicó que aún no ha procesado suficiente lo ocurrido.
Sobre su experiencia criando a sus hijas, la recién nacida Amada Lee y Esmeralda Amada de 22 meses, comentó que es un momento muy muy especial para ella: "Ahora, es sobre sobrevivir esas noches y tratar de disfrutar este momento lo más posible con ellas", dijo sobre las niñas a las cuales nombró en honor a su abuela y a quienes está intentando criar con sus raíces latinas.