Nick Cave habla por primera vez sobre la trágica muerte de su hijo adolescente

El músico aparece en el trailer de su nuevo disco y concierto en DVD comentando cómo lo ha cambiando la muerte de Arthur, de 15 años, quien falleció a mediados de 2015 tras caer de un acantilado.

03 de Agosto de 2016 | 12:18 | Emol

Foto de archivo de Nick Cave en la Berlinale en 2014.

AFP
SANTIAGO.- Poco más de un año tras la muerte de su hijo Arthur, el músico Nick Cave acaba de hablar sobre el impacto que la tragedia ha tenido en su vida, tal como se puede ver en el trailer de su nuevo disco, Skeleton Tree, y concierto en DVD.

Según informa NME, inicialmente, el material se centraría en el proceso de grabación de este nuevo trabajo de estudio el sucesor de Push The Sky Away, de 2013. Pero tras la muerte del joven de 15 años al caer de un acantilado, el foco de la producción audiovisual en 3D, que lleva por nombre One More Time With Feeling, cambió completamente.

Cave comenta en el trailer: "Lo que pasa cuando un evento que es tan catastrófico es que simplemente cambias. Cambias de la persona conocida a una persona desconocida. Entonces, cuando te miras en el espejo, reconoces a la persona que eras, pero la persona dentro de la piel es alguien diferente".

Arthur falleció en julio de 2015 tras caer de un acantilado de 18 metros en Susexx, Inglaterra. Los análisis tras el accidente probaron que el adolescente había ingerido LSD antes de la caída.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores