Participante de "America's Got Talent" es impactado por una flecha en llamas durante audición

Un tragasables resultó herido luego de que su asistente no diera en el blanco, como estaba preparado. El sujeto resultó con una lesión menor.

03 de Agosto de 2016 | 16:45 | Emol
SANTIAGO.- El programa de talentos "America's Got Talent" casi pierde a uno de sus participantes sobre el escenario, debido a que durante una audición, el postulante recibió en la garganta una flecha encendida. Si, tal como leen.

Resulta que Ryan Stock y AmberLynn Walker audicionaban para quedar seleccionados con un acto al que catalogaron como "completamente nuevo y extremadamente peligroso". El truco en cuestión era la puesta en escena de una tragasables, quien quiso darle un giro a su presentación.

Luego de mostrar cómo podía deslizar sin problemas una espada por su garganta, Stock quiso darle más emoción a su número, al tragar un objeto que en la punta tenía un tiro al blanco, para que su asistente, Walker, lanzara una flecha en llamas.

Sin embargo, el acto no resultó como esperaban. Walker no le dio al blanco y la flecha fue a dar, con fuego, directamente a la garganta de Stock.

El especialista puso sus manos en la zona afectada y luego trató de quitarse de encima el fuego, mientras que los jueces y el público entraban en pánico. "¿Está todo bien? ¿Te encuentras bien?", le preguntó el anfitrión del programa, Nick Cannon.

Tras salir del hospital, Stock publicó en su cuenta de Facebook su estado de salud, asegurando que ya se encuentra mejor. "Ése no era el objetivo de Amber, ese fue el problema. Su mira láser dio en el blanco. Al parecer el objeto que sujeta la flecha se rompió y la envió para otro lado", aseguró.

"Afortunadamente, por como impactó, no fue a gran potencia y terminé con una lesión menor. Pronto publicaremos el video de cómo debió ser", agregó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores