Ronnie James Dio regresó a los escenarios a través de un holograma en festival alemán

La técnica fotográfica realizada por la empresa EyeIlusion logró que la presentación del fallecido vocalista de Heaven & Hell sorprendiera a los asistentes del certamen europeo Wacken Open Air.

08 de Agosto de 2016 | 11:45 | Emol

El holograma de Ronnie James Dio que se proyectó durante el festival de heavy metal alemán.

Rolling Stones
SANTIAGO.- En 2010, Ronnie James Dio murió a los 67 años producto de una cáncer de estómago. Sin embargo, el intérprete que integró bandas de heavy metal como Rainbow, Heaven & Hell y Black Sabbath —donde reemplazó a Ozzy Osbourne—, estuvo de vuelta en los escenarios gracias a la tecnología.

Este sábado, durante la realización del festival alemán Wacken Open Air, uno de los más grandes del mundo en el género, los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver nuevamente al cantante entonando la canción ochentera "We Rock" a través de un holograma durante la presentación de la banda Dio Disciples.

Según informó la revista Rolling Stone, la empresa encargada de realizar esta perfomance con la técnica fotográfica, EyeIlusion, aseguró que trabajaron durante un año con la presentación del estadounidense.

"Lloré la primera vez que lo ví. Fue un poco atemorizante. La primera vez que lo vio nuestro equipo durante un ensayo lloraron. Fue absolutamente increíble", señaló la viuda del intérprete, Wendy Dio.

La idea de los creadores y de Dio Disciples es realizar más hologramas del fallecido cantante interpretando otras canciones reconocidas de su trayectoria. En conjunto planean realizar un tour, el que se podría realizar durante el año 2017.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores